El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 20 años de prisión contra un excapitán de la Fuerza Aérea, por matar a una joven y herir a su novio en mayo del pasado año en el Malecón de Santo Domingo.

El tribunal dispuso que Narciso Sánchez Jiménez cumpla la sentencia Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
De acuerdo con la investigación los hechos se produjeron luego de una discusión entre Sánchez Jiménez y la víctima Edgar Leíto, por un roce de los vehículos que ambos conducían, alrededor de las 9:00 de la noche.

El Ministerio Público informó que fue en esas circunstancias que Sánchez Jiménez manipuló su arma de reglamento, al percatarse de esto el joven Leíto aceleró la marcha de la yipeta en que se transportaba, comenzando el acusado a dispararle y luego emprendió la huida, según se detalla en el expediente.

El condenado logró impactar a la víctima Leíto, provocándole un trauma en el tórax, y a su novia Acosta Parra, quien resultó herida de bala en la cabeza, tras lo cual fue declarada sin vida al llegar al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

Posted in JusticiaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas