Este lunes, el presidente de la Comisión Reguladora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Manuel Luna, anunció que no se pudo concretar el acuerdo ya antes anunciado con el argentino Marcelo Neveleff para puesto de director técnico del combinado nacional.

Luna, mediante un video, indicó que las negociaciones no se concretizaron con Neveleff luego de que en mayo pasado la entidad regularizadora lo anunciara como el nuevo dirigente en sustitución de Orlando Capellino, quien fue destituido tras fracasar en llevar a la selección dominicana a la Copa Oro de la Concacaf.

“No pudimos cerrar la contratación del señor Marcelo Neveleff  como director técnico de nuestra selección dominicana de fútbol. A pesar de que habíamos anunciado su elección y que siempre conversamos con él sobre un proyecto a cuatro años, nosotros como Comisión Regularizadora no podíamos firmar un contrato por ese período, sino que le propusimos al señor Neveleff que firmáramos por un período más corto y que luego, en la Federación Dominicana de Fútbol asumiera un nuevo comité ejecutivo, se ratificara su contratación hasta llegar a los cuatro años”, sostuvo Luna, mediante el video.

Pidió disculpas por el anuncio anticipado de la elección del nuevo director técnico en fecha del pasado nueve de mayo.

“Estábamos ilusionados por el proceso que llevamos y de consenso que se logró. Entendíamos que habíamos seleccionado un muy buen director técnico que nos pudiera llevar a construir un proyecto de fútbol a largo plazo para la República Dominicana y de hecho el mismo Marcelo estaba muy ilusionado. Había bajado sus pretensiones económicas con tal de llegar a un acuerdo y ser el director técnico del seleccionado dominicano”, expresó Luna.

Señaló que desde ya están trabajando en una serie de contacto con posibles directores técnicos que se encuentran en el país. Agregó, además, que la Comisión Normalizadora nombrará un nuevo dirigente de manera interina para la selección de caras a los próximos partidos.

Posted in Deportes, Destacado, Fútbol, Fútbol NacionalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas