Asaltantes raptan a dos jóvenes y los golpean por no tener dinero en sus tarjetas

Dos jóvenes denunciaron que la madrugada de este domingo fueron raptados cuando salían del apartamento de un amigo, ubicado en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Policía dice que apresó a tres hombres señalados como los responsables del hecho 

Santo  Domingo, RD.- Dos jóvenes denunciaron que la madrugada de este domingo fueron raptados cuando salían del apartamento de un amigo, ubicado en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Narraron que fueron introducidos a la fuerza en un carro SHyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X444066, golpeados, despojados de todo.

Ambos se encuentran en un centro médico privado recibiendo atenciones médicas. Uno de ellos en estado delicado y fue intervenido quirúrgicamente.

Según allegados a los jóvenes, estos salieron de casa de un amigo, pretendían llevar al otro amigo a su casa, y que cuando iban a subir al carro los encañonaron y los montaron en un vehículo a donde procedieron a darle golpes para atracarlos.

Supuestamente los tuvieron de 3:00 de la madrugada como hasta la 5:00 de la mañana llevándolos de cajero en cajero para que sacaran dinero, y como no tenían los golpearon. Indicaron que fueron llevados al Malecón, supuestamente para matarlos y tirarlos al mar.

Las victimas aseguran que pudieron escapar y corrieron hasta el restaurante Adrián Tropical desde donde pidieron ayuda y alguien llamo al 911.

Mientras que la Policía Nacional informó que apresó a tres hombres señalados como los responsables del hecho y que les ocupó el vehículo.

«Por este hecho fueron capurados tres hombres que se transportaban en el carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X444066, en el cual cometieron el delito. El vehículo también les fue ocupado», escribió entidad policial en Twitter.

Por Rosa Reyes

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas