La marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio realizaron su tradicional “Tarde de té Inglesa” en honor a Sharon Campbell, esposa del embajador del Reino Unido, Chris Campbell.
Denominado “Eleventh Annual English High Tea Afternoon”, el evento forma parte de los esfuerzos que todos los años, hace la Cámara Británica de Comercio para dar a conocer la cultura del Reino Unido, “país que goza de una amplia cultura y tradiciones, que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces”.

El encuentro se realizó, como es costumbre, en la residencia de la familia Álvarez-Herrera, donde su anfitriona, Jacqueline Herrera de Álvarez, facilitó su hogar y sus piezas de porcelana y plata para realizar la tradicional tarde de té.

Durante la actividad, los ejecutivos de la marca Twinings, destacaron que la misma cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones en el país, para cuya actividad se seleccionó la nueva gama Infuso, que consta con los sabores frambuesa y granada; rooibos, manzanilla y miel; jengibre y limón; menta e hinojo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas