La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció el torneo Copa Empresarial CopaCam de Golf, justa que se celebrará este sábado 25 en el campo Las Aromas de la “Ciudad Corazón” a partir de las ocho de la mañana.

Rafael Castillo, director técnico informó que en el torneo se competirá bajo el formato scramble en pareja, en las categorías A, B y C, según el hándicap de los integrantes de cada dupla. Agregó, que estos jugarán con el 25% de la suma de sus hándicaps.

“Las parejas participantes en el torneo deberán ser invitadas por una empresa patrocinadora. A mayor cantidad de parejas tenga la empresa, mayor probabilidad de recibir la codiciada Copa Empresarial”, dijo Castillo.

Manifestó que las premiaciones corresponderán a los renglones mejor score bruto en cada una de las categorías; la empresa que patrocine a cada pareja y que gane el mejor score bruto, en cada uno de las tres renglones, recibe un trofeo de patrocinador.
Asimismo, la empresa que patrocine a dos parejas que de manera combinada logren el mejor score neto recibirá la gran copa empresarial CopaCam.

“Desde ya hay mucho entusiasmo entre los participantes para este torneo, que desde ya auguramos de exitoso”, puntualizó el director técnico.

Durante el acto, celebrado Saga Restaurant y Cigar Club, de Santiago de los Caballeros, además de la junta directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, estuvieron presentes jugadores, empresas patrocinadoras, colaboradores y amigos empresarios que participarán en este torneo.

“En vista de que el campo de golf es un terreno ideal para hacer negocios, la CopaCam es una gran oportunidad para las empresas estrechar lazos entre ejecutivos, clientes y allegados a través de la invitación a ser parte de su equipo”, señaló Castillo. Es el primer torneo de golf que realiza la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Posted in GolfEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas