Menor herido se encuentra fuera de peligro

65

Villa Mella. Se encuentra fuera de peligro el menor que fue herido con un arma blanca la mañana de este miércoles en las inmediaciones de una escuela en el municipio de Villa Mella.

La información fue ofrecida por Diego Pesqueira, relacionista de la Policía Escolar, quien dijo lamentar el incidente, e informó que el menor recibe asistencia médica en el Hospital Ney Arias Lora.

Pesqueira afirmó que aunque el hecho ocurrió fuera de la escuela, en la zona conocida como “El Polvorín”, desde el Ministerio de Educación se han adoptado las medidas de lugar para dar la asistencia a ambos jóvenes, por lo que el caso se encuentra bajo investigación.

El reporte preliminar indica que ambos jóvenes habrían sostenido una riña en el barrio donde residen, por lo que el ahora herido se presentó a las inmediaciones de la escuela para confrontar al estudiante de 15 años de edad.

En un video que circula en las redes sociales se observa al menor herido un adolescente por el estudiante, caminar herido y quitarse la camiseta. A finales del pasado mes, una menor de 11 años falleció tras recibir golpes en la cabeza por parte de otra de 12, con quien supuestamente sostuvo una riña a la salida de una escuela en Los Girasoles.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLa inflación de abril fue 0.53%, acumula 1.39%
Noticia siguienteMinistro Educación dice supervisión era escasa en escuelas