El presupuesto narcotraficante Sidney Rafael Matías Pérez, alias El Fuerte, acusado de amenazar a la periodista de El Día Teresa Casado, a través de su correo personal, aseguró ayer que no la conoce.

“Yo a esa señora no la conozco ni nunca he tenido nada en contra de ella ni sé nada sobre eso, y me han puesto a mi cosas que no son, que yo la amenacé, no sé”, expresó.

La periodista Casado recibió amenazas a nombre del imputado por correo electrónico luego de que se publicara que éste había sido sometido nuevamente por narcotráfico y puesto en libertad bajo presentación periódica, poco después de haber cumplido una pena que se le impuso por la misma causa.

El imputado afirmó que “hay prensa que habla cosas de más” y que en ningún momento amenazó a Casado, quien se querelló formalmente contra el alegado narco, mientras las autoridades investigan el suceso para preparar las medidas.

Matías Pérez acudió ayer a la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional al conocimiento de un recurso interpuesto por el Ministerio Público que busca variarle la medida de coerción por prisión tras ser acusado de ser el cabecilla de una red vinculada al decomiso de 363 kilos cocaína en 2017.

La audiencia no se pudo conocer ya que su abogado no se presentó por lo que el tribunal, presidido por Nancy Joaquín, la aplazó para el martes 21.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas