SANTIAGO. La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) ofreció un coctel para reconocer a su pasado presidente, Jochi Vicente, quien culmina su segundo periodo al frente de la entidad.
Al hacer entrega de la placa de reconocimiento, Manuel Luna, nuevo presidente de la CCPSD ponderó los avances positivos que registró la cámara, bajo la dirección de Vicente.

Al hacer uso de la labra, Vicente aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida a Manuel Luna, a quien le auguró el mejor de los éxitos.

“Hacemos entrega de las transacciones de Registro Mercantil en 24 horas y desde 2018, ofrecemos algunos de esos servicios con entrega inmediata. Esta visión no fue sólo mía, sino también de gran parte del equipo que me acompañó y que continuará junto a Manuel Luna al frente de esta institución”, apuntó Vicente.

Asimismo, valoró la calidad del equipo de la Junta Directiva, y manifestó su seguridad de que “este equipo continuara impulsando proyectos dejados en curso, y por vía de consecuencia, estos contribuirá al desarrollo comercial del país”.
A la actividad se dieron cita socios, amigos y relacionados de la institución, así como personalidades del ámbito social y empresarial.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas