El cubano Yoán Moncada conectó dos de los cuatro cuadrangulares solitarios de Chicago, mientras que el dominicano Reynaldo López lanzó siete innings y dos tercios con eficacia, para ayudar a los Medias Blancas a derrotar ayer 5-2 a los Indios de Cleveland.

El cubano José Abreu y el dominicano Welington Castillo pegaron también jonrón para Chicago, que obtuvo su tercera victoria consecutiva. Los Medias Blancas mejoraron su registro a 4-3 contra los Indios esta temporada luego de irse 5-14 frente a Cleveland el año pasado.

López (3-4) concedió una carrera limpia y dos hits, con seis ponches y dos bases por bolas. Fue el primer triunfo del derecho desde que abanicó a 14 en una victoria 4-1 sobre Detroit el 28 de abril.

López retiró a sus últimos ocho bateadores. Aaron Bummer sacó un out antes que el dominicano Alex Colomé finalizara la labor de dos imparables para su octavo salvamento en ocho oportunidades.

Pujols le pasó a Winfield

El dominicano Albert Pujols conectó dos hits y remolcó una carrera en la victoria de los Angelinos de Anaheim sobre los Mellizos de Minnesota. Con sus dos imparables, Pujols (3,112) desplazó del puesto 22 a Dave Winfield, para colocarse a tres de Alex Rodríguez (3,115). Asimismo fue su remolcada 2,003 en su carrera. Por los Mellizos, Jorge Polanco pegó su octavo jonrón.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas