La banda Guns N’ Roses demanda a una cervecería por supuesta infracción de marca registrada

La famosa banda de rock estadounidense Guns N’ Roses presentó este jueves una demanda contra una cervecería de Colorado (EE.UU.) por su nueva cerveza Guns ‘N’ Rosé ale.

La famosa banda de rock estadounidense Guns N’ Roses presentó este jueves una demanda contra una cervecería de Colorado (EE.UU.) por su nueva cerveza Guns ‘N’ Rosé ale. Los músicos afirman que la compañía infringe sus derechos de marca y publicitarios e implica falsamente una conexión con la banda.

La fábrica de cerveza Oskar Blues Brewery intentó registrar el nombre de su bebida en el 2018, por lo que el manager de la banda se puso manos a la obra. La cervecera luego retiró la solicitud de marca, pero continuó vendiendo la bebida, de acuerdo con la demanda presentada en California este jueves.

La banda pide a la corte que prohíba a la empresa producir o vender la cerveza Guns ‘N’ Rose y destruir cualquier mercancía o material promocional que lleve la marca. También exigen compensación por daños.

Oskar Blues Brewery, por su parte, aún no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre la demanda, informa The Hollywood Reporter.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas