El cantante, compositor y productor puertorriqueño Víctor Manuelle confirmó su nuevo concierto de la gira “25/7” en escenario dominicano, esta vez, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, el “Sonero de la Juventud” se presentará el sábado 15 de junio, a las 10:00 de la noche, como parte de la gira que se desprende de su disco homónimo.

Cabe destacar que el artista puertorriqueño, quien obtuvo sus dos primeras estatuillas del Grammy Latino por este álbum, titulado 25/7, y por la canción “Quiero tiempo” (junto al cantautor dominicano Juan Luis Guerra -2018-), fue reconocido el 23 de marzo en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico.

Una carrera de mucho éxito

El sencillo con Juan Luis Guerra forma parte de dicho álbum, con el cual Víctor Manuelle celebra sus 25 años de trayectoria y en el que lo acompañan también Farruko, Bad Bunny, Gilberto Santa Rosa y Glenn Monroig.

Víctor Manuelle emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos mundialmente. En Estados Unidos y Puerto Rico, cuatro de sus álbumes han alcanzado en ventas la certificación de Multi-Platino por RIAA (Recording Industry Association of America), además de seis discos de Platino y ocho de Oro. Seis de sus sencillos han obtenido certificado de Oro en el formato digital.

El salsero se ha hecho acreedor a 16 nominaciones al Latin Grammy al Grammy, consolidándose como uno de los artistas latinos más reconocidos de su generación en la industria del disco.

Su lista de éxitos incluye canciones como “Apiádate de mí”, “Voy a prometerme”, “Mala y peligrosa”, “No quería engañarte”, “Tengo ganas”, “Dile a ella”, “Si tú me besas”, “Así es la mujer”, “Por ella”, “No hace falta nada” y “Volverás”, entre otras piezas.

Además, Víctor Manuelle es el artista con más números uno (28) en la historia de la lista Tropical Airplay. Doce de sus discos han llegado al #1 en su género por ventas en Estados Unidos y Puerto Rico. También ha logrado álbum #1 en el género pop (Muy personal, 2009).

Entre los reconocimientos que ha recibido se destacan cinco Premios Billboard, incluyendo álbum tropical del año (por Que suenen los tambores; cuatro Premio Lo Nuestro; 14 Premios ASCAP, incluyendo el Premio Nota de Oro 2008; y dos Premios Heat de HTV.

De Puerto Plata a Punta Cana se sentirá la salsa

Antes de su concierto en Santo Domingo, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle cantará esta noche en el anfiteatro de Puerto Plata. Las boletas pueden ser obtenidas con los precios de preventas en Uepa Tickes. También, el artista formará parte de la cartelera musical del tradicional Latin Music Tours que organizará la empresa Quepe Tours del 16 al 18 de agosto próximo en el complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas