INFOTEP imparte charla sobre ciberseguridad

26
Federico Domínguez, Nelson Toca Simó, Luisa Fernández, Rafael Ovalles, Margarita Cedeño, Pedro Brache, Virgilio Brache y Juan Ventura.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ofreció la conferencia “Ciberseguridad e internet de las cosas: presente y futuro”, con el experto internacional Deepak Daswani.

Durante su discurso de apertura, el director del Infotep, Rafael Ovalles, informó que el ciberdelito y su contraparte son realidades inscriptas en las prioridades de los países, las empresas y las personas, “ambas son, por tanto, responsabilidad social colectiva.

Deepak Daswani, luego de agradecer la invitación del INFOTEP, describió al hacker como una persona inquieta, que no se conforma con lo que conoce, sino, que siempre está buscando la manera de robar informaciones.

El experto entiende que la ciberseguridad tiene que estar presente en cualquier organismo, empresa e instituciones, y dijo que “hay que estar preparados, sin ponerse límites para proteger sus informaciones confidenciales”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorIn memoriam», en minúscula y en cursivas
Noticia siguienteGrupo Cometa ofrece coctel a sus clientes