Grupo Cometa realizó un encuentro para compartir con clientes, invitados especiales y ejecutivos de diferentes medios de comunicación de San Francisco de Macorís.

Ezequiel Molina Lizardo, director de Mercadeo de Grupo Cometa tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, seguido del discurso del presidente de la empresa, Juan Manuel Núñez González, quien habló sobre la importancia de la Región Norte a nivel económico y cultural, tanto para el país, como para Grupo Cometa y otras empresas.

José Enrique Núñez, director de Ventas, resaltó las acciones estratégicas de ventas y promoción que implementa la empresa, tanto con clientes actuales, consumidores y distribuidores potenciales, con el fin de mejorar las ventas y servicios ofrecidos en la zona.

Laura Núñez Rizek, gerente de Finanzas y Tecnología, destacó los cambios y adaptaciones tecnológicas incorporadas a la empresa, con la finalidad de estar más cerca de los clientes y manejar datos en tiempo real, para mejoras en la toma de decisiones.

Además, el ejecutivo resaltó el aporte al medio ambiente, mediante la implementación de su sistema de recolección de baterías usadas para su exportación y consecuente reciclaje.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas