La versión original del éxito “Con Calma”, de Daddy Yankee con Snow, se ubica por segunda semana consecutiva en el primer puesto de la lista “Hot Latin Songs” de la revista especializada Billboard, informaron este jueves los representantes del reguetonero puertorriqueño.

“Con Calma”, en su versión original, es la canción más escuchada en nueve países, destacaron los portavoces del artista boricua en un comunicado de prensa. En México, específicamente, el tema ha sido el más escuchado por cinco semanas consecutivas.
Además, la canción es también la más escuchada en las emisoras de radio en Argentina, Perú, Chile, Colombia, entre otros países.

En tanto, la remezcla de “Con Calma”, en el que aparece la cantante estadounidense Katy Perry, se ubicó número uno en la lista “Latin Digital Songs” y escaló al puesto 23 de “Pop Songs” de la revista Billboard. La versión original “Con Calma”, de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019.

“Con calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”. El vídeo del tema, mientras tanto, se colocó durante seis semanas consecutivas número uno en las listas de vídeos globales de YouTube Music.

La canción logró también posicionarse en semanas pasadas como número uno en la lista Top 50 de Spotify a nivel global, así como el puesto más alto en Spotify en todos los países de habla hispana. El tema, igualmente, encabezó durante cuatro semanas consecutivas el listado “Latin Airplay” de Billboard, y se convirtió en la “canción más popular” de las listas de Deezer Global.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas