Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

El reverendo Domingo Paulino Moya, presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, consideró este miércoles que espera la visita de la embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein con el pastorado evangélico del país para tratar temas de interés nacional, así como la situación política y electoral.

El vocero cívico y político evangélico, dijo que una alta comisión de su entidad junto a otros representantes de alto nivel cristiano, esperan ser contactado para un encuentro con al representante estadounidense en el país.

A su vez, consideró que una reunión con la embajadora, sería de gran valor para los cristianos, ya que el presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, tiene gran respeto por los representantes de fe cristiana en todo el mundo.

Paulino Moya quien además es presidente del ministerio Jesús es sanidad y vida eterna. inc, manifestó que la opinión del pastorado cristiano evangélico se ha ganado un espacio en la sociedad, para ser oído en temas de alto interés colectivo.
La entidad has sido consultada por la OEA y ha tenido el honor de recibir felicitaciones del gobierno norte americano, por su postura en defensa de temas relativo al orden democrático y constitucional.

Dijo que los acontecimientos del futuro político de República Dominicana, América Latina y el mundo demandan una postura en valores cristianos y democráticos conjunta, que hagan más fuerte los derechos de estos pueblos, a vivir en un estado de derecho, en democracia y prosperidad.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas