Forense no encuentra pruebas suficientes para confirmar que Keith Flint se suicidó

Una forense de alto rango que investiga la muerte del cantante de la icónica banda británica Prodigy, Keith Flint,Una forense de alto rango que investiga la muerte del cantante de la icónica banda británica Prodigy, Keith Flint…..

Una forense de alto rango que investiga la muerte del cantante de la icónica banda británica Prodigy, Keith Flint, ha declarado que no hay pruebas suficientes para concluir que el músico se suicidara, informan medios británicos.

La investigación había establecido previamente que el músico de 49 años, que fue encontrado sin vida el 4 de marzo en su casa de Essex (Reino Unido), falleció a causa de un ahorcamiento.

«Nunca sabremos lo que pasaba por su mente ese día», señaló la forense principal de Essex, Caroline Beasley-Murray, que señala que el caso no puede darse por cerrado.

Beasley-Murray confirmó que no hubo circunstancias sospechosas ni se encontraron pruebas que indicasen la participación de terceros en la muerte de Flint, pero tampoco pudo afirmar inequívocamente que se suicidara.

«Teniendo en cuenta todas las circunstancias, no encuentro que haya pruebas suficientes para afirmarlo», destacó la especialista, que  agregó que tampoco encontró pruebas suficientes para concluir que la muerte de Flint fuera un accidente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas