Apresan hombre que mató a otro durante incidente por tránsito vehicular en Santiago

La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de matar a otro de balas durante un incidente generado por asuntos de tránsito en marzo en el barrio La Lotería de esta ciudad

Preso
Preso

Santiago.- La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de matar a otro de balas durante un incidente generado por asuntos de tránsito en marzo en el barrio La Lotería de esta ciudad.

Manuel De Jesús Contreras Lescaille, de 37 años, fue apresado por la muerte de Miguel Brito Figueroa, de 32 años y por ocasionar heridas de balas en el hombro izquierdo a Alexander Aquino Durán Lantigua, de 32 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario donde fue atendido.

El hecho se produjo el pasado 29 de marzo  cuando el detenido sostuvo una discusión con las víctimas por el rose de los vehículos en que viajaban, en una autovía del citado barrio.

De acuerdo con una nota policial, Contreras tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, trasladándose a la presa de Tavera donde según declaró a las autoridades lanzó el arma a las aguas que embalsa esa estructura.

Tras darle continuidad al caso, las autoridades policiales intervinieron un taller de mecánica en el sector El Embrujo, donde localizaron el vehículo Toyota modelo Crown, placa N0. A533657, color blanco, año 2003, en el cual viajaba el arrestado al momento del hecho homicida.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas