José Enrique Sued considera que Danilo tiene garantizada la reelección por su gran obra de gobierno

El ex alcalde de Santiago y líder político José Enrique Sued Sem consideró que el presidente Danilo Medina tiene garantizada la reelección por su gran obra de gobierno. El dirigente político y ex reformista José Enrique Sued destacó

Santiago.- El ex alcalde de Santiago y líder político José Enrique Sued Sem consideró que el presidente Danilo Medina tiene garantizada la reelección por su gran obra de gobierno.

El dirigente político y ex reformista José Enrique Sued destacó que la empatía que tiene Medina inclusive, con quienes les adversaron en el paso como es su caso, afirmando que como reformista lleva la reelección entre las venas, ya que su líder, el doctor Joaquín Balaguer fue reeleccionista en toda su carrera política.

“Pronto veremos cómo se va a reformar lo que haya que reformar para que eso sea una realidad, y ojala este mismo mes se resuelva esa situación, para que Danilo siga siendo el capitán del barco que es Republica Dominicana” destacó José Enrique Sued.
“Este es un país reeleccionista, dejémonos de cuento, a todo el mundo le gusta estar arriba y muchos de los que hoy le adversan estarán al lado del presidente Medina”, insistió el exalcalde de Santiago.

El ex dirigente del Partido Reformista resaltó, las obras ejecutadas por el mandatario como los planteles educativos, las estancias infantiles, obras viales, las visitas sorpresas que han beneficiado a miles de campesinos del país, entre otros aspectos como al empresariado, la juventud, la mujer y todos los sectores organizados.

Insistió con los resultados de la encuesta Gallup, en la que el presidente Danilo Medina es bien valorado, y es por esa y otras razones que hay que trabajar de manera activa para que siga desarrollando su obra de gobierno.

Sued recalcó que en los recorridos que hace por todo el país es notorio el desarrollo que tiene la República Dominicana, resaltando que la forma incansable con la que trabaja el mandatario le recuerda al ex presidente Joaquín Balaguer quien también trabaja sin descanso y realizaba visitas desde los jueves hasta los domingos, para tener contacto directo con la población.

“No podemos tener un presidente elitista, no podemos tener un presidente que esté por encima de nadie, tenemos que un presidente de carne y hueso y que tenga arraigo en la voluntad popular”, y eso lo representa Danilo, enfatizó Sued Sem.

En los aspectos económicos el exalcalde hablo sobre la estabilidad económica con la cuenta la republica dominicana nunca antes visto en el país, el manejo de la tasa cambiaria del dólar, lo que se constituye en que Danilo Medina es una necesidad para el 2020.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas