Fenatrano anuncia paro indefinido de transporte

El presidente de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció que a partir de mañana iniciarán los paros parciales i

Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).
Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).

Transporte.- El presidente de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció que a partir de mañana iniciarán los paros parciales indefinidos del transporte y se mantienen en sesión permanente por los “abusos” con los precios de los combustibles.

“Decirle al país que estamos llamando a la población dominicana  y a los que se sientan afectados por los abusos del gobierno en materia de transporte vinculado fundamentalmente al abuso de los combustibles. Oí a una bocina del gobierno decir que las amas de casa estaban bien porque el gas solo subió 50 centavos  y los choferes también. A estos le pagan 50 millones de pesos por adelantado para que hagan programas permanentes y esos si están bien», expresó.

Consideró que «la mafia que tiene el gobierno con Industria y Comercio, hacen que el gas propano suba 65 a 104 pesos»,  y retó al gobierno con cualquier técnico para demostrar que el gasoil debe estará no más de 105 pesos.

«Es un robo para la mafia que tienen”, apunó Juan Hubieres.

También acusó al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez,  de «permitir que roben al pueblo a través de los costos de los carburantes».

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas