Encarnación, Marte y Lagares conectan cuadrangulares

92

El novato Erik Swanson no permitió un hit hasta la sexta entrada y obtuvo su primera victoria, mientras que Jay Bruce pegó un grand slam para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha perdedora de seis juegos y aplastaran ayer 10-0 a los Indios de Cleveland.

En la cuarta apertura de su carrera, Swanson (1-3) tuvo pocos problemas para controlar a los Indios, que iniciaron el encuentro con un promedio de bateo de .215, el menor de la Liga Americana. El derecho perdió su intento de un juego sin imparables con dos outs en la sexta entrada cuando el dominicano José Ramírez conectó un doble.

Bruce pegó un vuelacerca en la primera entrada ante Cody Anderson (0-1), Mitch Haniger conectó un jonrón solitario en la segunda y el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta para que los Marineros pusieran fin a una racha que amenazaba con dejarlos caer a .500 tras un comienzo de 13-2.

Los Piratas triunfan

Starling Marte puso fin al juego mediante un jonrón de tres carreras en la 13ra entrada, para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran 5-3 a los Atléticos de Oakland. Los Atléticos habían anotado dos veces en la parte alta del inning. Cole Tucker puso en marcha la reacción de Pittsburgh mediante un sencillo ante el dominicano Fernando Rodney (0-2), cuando había un out. Jung Ho Kang recibió un boleto y Adam Frazier empujó a Tucker con un sencillo antes de que el dominicano Marte desapareciera una pelota por el jardín central.

Yelich condujo a Milwaukee

Christian Yelich conectó un cuadrangular en su regreso a la alineación y Zach Davies lanzó hasta el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a completar la barrida en la serie de tres juegos con un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.
El dominicano Juan Lagares conectó su segundo jonrón de la temporada para los Mets.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRealizan jornada de salud para envejecientes
Noticia siguienteApoya producción de aguacates en La Vega