Gonzalo Castillo: “Lo que va bien se deja que continúe bien”

397
Gonzalo Castillo.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que la República Dominicana necesita más de la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

“La República Dominicana más que bien, va muy bien y lo que va bien se deja que continúe bien, lo que necesita el país en nuestra opinión personal es más Danilo Medina” indicó.

Castillo respondió a los señalamientos de sectores de oposición de que el modelo de gobierno del presidente Medina requiere de cambio.

“Más Danilo Medina, equivale a más escuelas, mas tandas extendida, más visitas sorpresas, más hospitales, más estabilidad, mas carreteras, en fin lo que significa Danilo es más avance, mas bienestar y más esperanza para todos los dominicanos”, dijo. Enfatizó que las garantías de sostenibilidad están dadas con la actual gestión del presidente de la República. Sobre las encuestas que muestran los altos niveles de simpatía y satisfacción de la ciudadanía, indicó que es una muestra del sentir colectivo.

Es la segunda vez que Castillo se refiere al tema en menos de dos semanas. Anteriormente dijo que, “Si el pueblo quiere al presidente Medina, la Iglesia estará al lado del pueblo”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCardi B brilla en Billboard Music Awards
Noticia siguienteQue no es lo mismo llamar al diablo…