Los artistas “El Alfa” y Natti Natasha encabezan el repertorio que acompañarán el próximo 5 de mayo en el Estadio Olímpico al expresidente Leonel Fernández, con el objetivo de presentar dos millones de firmas para su candidatura presidencial del 2020.

También participará Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Radhamés Jiménez, coordinador de Fernández, aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que “el acto será memorable, sobre todo una fiesta para el fortalecimiento de los valores institucionales de nuestro país”
Indicó que más de 250 movimientos han confirmado su apoyo al acto en defensa de la Constitución y que se han registrado más de 5 mil personas.

Además, Jiménez ponderó que “la actividad, será una señal clara que el próximo presidente de la República será Leonel Fernández’’. Sostuvo que el próximo domingo se producirá una fiesta de la democracia.

Jiménez agregó que los organizadores tienen previsto un lleno en el lugar y el doble de la asistencia fuera del mismo, donde se ofrecerán facilidades para que todos los asistentes participen. Puntualizó que está garantizado el orden y el acceso al Centro Olímpico a través de varias puertas.

Garzón y expresidentes, entre los invitados

Jiménez informó que destacadas personalidades internacionales estarán presente en el acto de este domingo, como eal jurista español Baltazar Garzón, así como a los expresidentes de Uruguay y Colombia, Julio María Sanguineti y Ernesto Samper, respectivamente. Aseguró que otras personalidades de peso estarán presentes el próximo domingo en el acto.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas