Ketel Marte disparó un jonrón, Merrill Kelly ganó su primera apertura ante los Yanquis, y los Arizona Diamondbacks superaron ayer 3-2 a Nueva York, para barrerlo en una serie de dos duelos.

Marte, quien había aportado ya un doble en el segundo inning, conectó su séptimo cuadrangular de la campaña en el comienzo del cuarto capítulo.

Los Yanquis cayeron a una foja de 0-5 en este año frente a clubes que tienen actualmente fojas ganadoras. Tienen un récord de 17-7 ante rivales que han comenzado la jornada por debajo de la marca de .500. Kelly (3-2) toleró una carrera y cinco imparables en cinco actos y un tercio. El derecho novato de 30 años ganó aperturas consecutivas por primera ocasión en las Grandes Ligas.

Escapó de un predicamento con las bases llenas en el quinto capítulo, cuando Brett Gardner pegó un roletazo inofensivo para el tercer out.

En el sexto, recibió el noveno jonrón de Luke Voit en la temporada, y los Yanquis se acercaron a 3-1. Voit se ha embasado en 41 duelos consecutivos, la mayor racha de este tipo para los Yanquis desde la conseguida por Mark Teixeira en 2010.

Marlins superan a Indios

Corey Kluber soportaba ya una noche aciaga, incluso antes de ser impactado por una línea, lo cual le obligó a abandonar el duelo que los Indios de Cleveland perdieron 4-2 ante los Marlins de Miami, quienes cortaron una rachad de cuatro derrotas consecutivas.

El derecho de los Indios cargó con el revés. Se marchó con un golpe en el antebrazo derecho, luego de ser golpeado por la pelota que bateó Bryan Anderson.

Carlos Santana conectó un cuadrangular en la novena entrada ante el mexicano Sergio Romo, quien recuperó la compostura y se apuntó su quinto salvamento. El dominicano Rosell Herrera remolcó tres carreras para los Marlins.

Machado la sacó

Manny Machado conectó de cuadrangular en el partido en que los Padres de San Diego cayeron 5-1 ante los Bravos de Atlanta. Fue el quinto jonrón de Machado desde que llegó a las filas de los Padres.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas