Senador llama a centrales sindicales y empresarios a ponerse de acuerdo para aumento de salarios 

El senador por Montecristi del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heinz Vieluf Cabrera,  llamó a las centrales sindicales

El senador por Montecristi del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Heinz Vieluf Cabrera,  llamó a las centrales sindicales y a los empresarios a llegar a un acuerdo cuanto antes para aumentar el salario mínimo a los empleados del sector privado.

En ese sentido, Vieluf Cabrera pidió al Comité Nacional de Salarios (CNS), buscar una solución entre los dos sectores porque en este caso los más afectados son los más necesitados.

De acuerdo con una nota de prensa, agregó que este aumento significa un gran alivio para los trabajadores privados e impactaría la economía de la República Dominicana.

A propósito de celebrarse este miércoles el  Día Internacional de los Trabajadores el legislador manifestó que esta fecha los encuentra a ese sector sin nada que celebrar hasta el momento.

Sostuvo que espera que en los próximos días esta situación se resuelva de la mejor manera posible, debido a que los trabajadores con su esfuerzo realizan una labor que garantiza el desarrollo del país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas