Plana mayor del PRM se reúne para afinar detalles movilizaciones

La plana mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por Luis Abinader e Hipólito Mejía, se reunió este miércoles

La plana mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por Luis Abinader e Hipólito Mejía, se reunió este miércoles para afinar los detalles de las movilizaciones simultáneas en 45 localidades que realizarán el sábado y domingo en todo el país “por el respeto a la Constitución y la defensa de la democracia”.

Durante el encuentro desarrollado en la Casa Nacional se informó que Abinader recorrerá las circunscripciones una o dos de la capital y Mejía en Santiago. Wellington Arnaud encabezará en Puerto Plata; José Ignacio Paliza, Santo Domingo Este; Carolina Mejía, en la circunscripción uno de la capital, San Pedro y La Romana; Roberto Fulcar, San Cristóbal; César Cedeño, Santo Domingo Norte y Milagros Ortiz Bosch, en Los Alcarrizos. Igualmente, Geanilda Vásquez, La Vega; Eligio Jáquez y Julio Gómez, San Juan; Deligne Ascensión, Santo Domingo Norte,  y Santiago Zorrilla y Jean Luis Rodríguez, en El Seibo.

En el encuentro participaron los legisladores del PRM y parte de su liderazgo nacional para consensuar la agenda de actividades.

Según informó la directora de comunicaciones del PRM, Elizabeht Mateo, las movilizaciones se harán casa por casa desde las 9:00 de la mañana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas