Canelo gana el primer round

Avanza el tiempo para la pelea que el próximo sábado, en el coliseo T-Mobile protagonizarán el mexicano Saúl -Canelo- Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs.

LAS VEGAS, NEVADA.- Avanza el tiempo para la pelea que el próximo sábado, en el coliseo T-Mobile protagonizarán el mexicano Saúl -Canelo- Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs.

Debe ser un combate intenso, de principio a fin. Ganará quien mejor trabaje. Es lo que se aprecia tras los expertos observar los campos de entrenamientos de ambos púgiles.

En el pleito estarán en juego tres fajas del peso mediano avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Canelo Álvarez no subestima a su rival… ¡es que nunca deberá, ni por un segundo, menospreciar a Jacobs! Y sus entrenadores (Eddy y Chepo Reynoso, hijo y padre), saben que un descuido podría costarle muy caro.

Canelo es un atleta disciplinado, serio en su trabajo, entregado al gimnasio, obediente a las enseñazas de sus entrenadores. Nunca ha subestimado a sus enemigos encima del cuadrilátero… ¡esa es una actitud clave para el éxito de un boxeador!

Desde que firmó el jugoso contrato con la compañía DAZN que lo beneficia con 365 millones de dólares, se ha mantenido entregado a su trabajo.

Canelo está muy bien

El púgil mexicano luce bien físicamente. En los pesajes previos a la pelea llegó a la báscula con siete libras menos, en el primero, y otras cinco menos en el segundo. Menos libras que las que hizo Jacobs

La regla dice que ninguno de los dos boxeadores debía pasarse -en el primer pre pesaje- de 176 libras, 16 libras arriba de lo que deberán marcar el próximo 3 de mayo en la ceremonia del pesaje oficial.

Canelo pesó 168.2 libras, 8.2 libras por encima de lo que deberá marcar para exponer sus coronas. Esto permitirá llegar más que cómodo a las 160 libras.

Jacobs dio 175.4, apenas por debajo de lo permitido, 15.4 libras de distancia de lo que deberá marcar para pelear con Canelo. Es una ventaja primaria para Canelo Álvarez. Veremos qué ocurrirá el 3 de mayo, durante la ceremonia oficial del pesaje.

Posted in Cuadrilátero

Las Más leídas