Por séptimo año consecutivo, ENAE Business School presenta en República Dominicana su oferta académica y Maestrías inscritas en el programa de becas internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

“Nos complace anunciar un año más este acuerdo que ya ha dado generosos frutos en República Dominicana desde el año 2012, y que busca continuar aportando al desarrollo profesional del país, otorgando becas a los mejores estudiantes y profesionales dominicanos interesados en estudiar una maestría presencial en España”, manifestó Jesús Gambín López, director de Programas Internacionales en el centro académico.

Las becas incluyen el 100 % del costo de la matrícula, seguro médico, alojamiento y alimentación durante 10 meses en España.

Además, el próximo mes de mayo ENAE y MESCyT estarán celebrando la presentación de los mejores proyectos de final de master de los estudiantes egresados de Enae y becados por MESCyT en las áreas de logística, agronegocios y finanzas.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas