Teniendo presente los gustos de los millennials, Samsung lanza “The Sero”, un televisor QLED de 43 pulgadas capaz de girar 90 grados, lo que permite navegar a través de redes sociales como Instagram, visualizar mensajes de Snap o ver vídeos de forma vertical. Samsung busca adaptarse a los nuevos tiempos y renueva su línea de televisores con un modelo bastante singular, enfocado en los más jóvenes y, por lo tanto, compatible con las aplicaciones móviles más populares.

Sero pertenece a la familia de televisores The Serif y The Frame QLED de la firma coreana y permite reproducir contenido en modo vertical (gracias a un soporte color azul marino) en una resolución 4K Ultra HD y acompañado de un sonido 4.1 con altavoces de 60W, aunque también es capaz de funcionar en modo horizontal, como un televisor convencional. Incluso, Sero se puede controlar vía comandos de voz gracias a la sincronización con Bixby.

Además de reproducir contenidos de smartphones, Sero podría ser útil para fotos y “sitios de compras con comentarios en la parte inferior”, señalaron desde Samsung. Pero, si bien es el primer televisor vertical de la compañía, el Surface Hub 2 de Microsoft también puede voltearse 90 grados, por lo tanto, no estamos frente a una completa novedad.

Se espera que para fines de mayo el nuevo Samsung The Sero se encuentre disponible en Corea del Sur a un precio de alrededor de 1.630 dólares y todavía se desconoce cuándo llegará a otros países. Además, el gigante tecnológico anuncio que sus televisores Serif y Frame estarán disponibles en dos nuevas versiones de 49 y 55 pulgadas respectivament.

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas