Aplicación DeliveryRD se expande en el territorio dominicano

La primera aplicación móvil ideada por dominicanos que permite al usuario ordenar comida online, DeliveryRD, expande su red para ofrece

La primera aplicación móvil ideada por dominicanos que permite al usuario ordenar comida online, DeliveryRD, expande su red para ofrecer sus servicios donde quiera que el usuario se encuentre.

La app DeliveryRD cuenta con disponibilidad en diferentes zonas del país, brindando servicios de entrega en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Zona Oriental. Además, en la Región Norte está disponible en Santiago y San Francisco de Macorís, y en el Este en Punta Cana. Próximamente estarán disponibles también en La Romana, San Pedro de Macorís, Las Terrenas y La Vega.

Además de su extensa cobertura para ordenar en los restaurantes del país, DeliveryRD amplíó sus opciones de servicios, logrando complacer necesidades diversas tales como: Supermercado, Mascotas, Suplementos y Belleza, ahorrando tiempo y dinero en sus compras desde un dispositivo móvil.

El principal interés de DeliveryRD es simplificar la vida a los dominicanos entregando un amplio abanico de opciones en cada provincia, por lo que trabajan árduamente,  prometiendo siempre calidad y rapidez en la entrega, y las mejores atenciones a sus usuarios.

Sus 4 años de experiencia en el mercado dominicano hacen de DeliveryRD el preferido, y para premiar la lealtad, por cada RD$100 consumidos en DeliveryRD, se le acredita un 1% del monto de la orden, acumulados en DeliveryPesos, para ser utilizados en futuras órdenes.

Para ordenar comida a través de DeliveryRD el usuario solo debe descargar la app a través del App Store o Google Play o simplemente accesar a la página www.deliveryrd.dodesde una computadora o teléfono inteligente. El portal permite pagar en línea por diversas vías, ya sea con tarjetas de crédito o a través de PayPal.

Para más información acerca de este innovador servicio pueden seguirlos a través de las redes sociales @deliveryrd.do en Instagram.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas