Onamet prevé aguaceros dispersos en horas de la tarde

Un  sistema de alta presión  continúa generando un  ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el país. No obstante, después del mediodía, estarán  provocando

Tiempo.- Un  sistema de alta presión  continúa generando un  ambiente soleado y de escasas lluvias sobre el país. No obstante, después del mediodía, estarán  provocando aguaceros dispersos siendo moderados en ocasiones  y aisladas tronadas sobre varios puntos de las regiones Norte, Nordeste, Sureste y la Cordillera Central.

Estas condiciones se deben a los efectos del transporte de humedad del viento y los efectos  locales de calentamiento diurno y orográfico.

Las temperaturas estarán calurosas durante las horas del día, tornándose agradables y frescas durante la noche principalmente en zonas de montañas.  La máxima estará entre los 29 y 31 grados y la mínima entre los 22 y 24 grados.

Para mañana domingo, se producirán aguaceros horas de la tarde y el transcurso de la noche sobre varias provincias de las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y los sistemas montañosos. Esta actividad de aguaceros y tronadas se extenderá hasta los días lunes y martes de la próxima semana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas