El pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, anunció que el gobierno que encabezará a partir del 2020 se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia.

El megaproyecto de nuestro gobierno va a ser la casa de cada familia dominicana porque es necesario que el centro de nuestra gestión sea la familia”, expuso.

Planteó que, además, se centrará en la “casa grande” de todos los dominicanos que es nuestro territorio. “El gobierno que vamos a establecer va a ser el primer gobierno de la República Dominicana que va a estar concentrado en el territorio, allí donde vive la gente porque el territorio comienza en mi casa; ese es mi territorio más cercano y tenemos que garantizar que cada familia tenga su casa donde desarrollarse”.

Indicó que para lograr el desarrollo de nuestro pueblo es necesario tomar diversas medidas de control y orden del territorio, tales como políticas de gestión fronteriza que sean rigurosas. También expuso como políticas prioritarias el tema migratorio, la gestión ambiental y de recursos naturales, y el ordenamiento territorial. Navarro se expresó en esos términos durante una actividad realizada por el movimiento Creo RD de la circunscripción uno del Distrito Nacional, en apoyo a sus aspiraciones presidenciales.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas