Hipólito: “emborracharse de poder es peligroso”

El expresidente Hipólito Mejía llamó al gobierno a respetar la posición de la iglesia católica con relación a lo pronunciado en su Sermón de las Siete Palabras

Política._ El expresidente Hipólito Mejía llamó al gobierno a respetar la posición de la iglesia católica con relación a lo pronunciado en su Sermón de las Siete Palabras y a no embragarse de poder.

“Emborracharse de poder es peligroso y pienso que hay mucha gente que están borrachos y están equivocados”, expresó el aspirante a la Presidencia de la República.

Advirtió que con los representantes de la iglesia católica «no se relaja» porque tienen más de 2000 años co-gobernando el mundo.

Te recomendamos: Sermón de las Siete Palabras emite fuertes críticas a autoridades del país; cuestiona deseos reeleccionistas

«Que cojan las cosas con paciencia, que respeten que no sigan embriagados de poder porque eso es peligroso», aconsejó el exjefe de Estado.

Las declaraciones de Mejía fueron expuestas tras un encuentro que sostuvo con decenas de dirigente perremeístas en San Francisco de Macorís, donde dijo que acudió a pasar revista sobre el trabajo político que se está realizando en  eso lugar.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas