El Real Madrid no pasó del 0-0 ante Getafe, con lo que quedó en riesgo de terminar la campaña por debajo de los dos primeros lugares de La Liga en años consecutivos, algo que no le ha ocurrido en 45 años.

Con el resultado, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se rezagó a seis puntos del Atlético de Madrid, que es segundo de la campaña y superó el miércoles 3-2 al Valencia. El equipo Colchonero mantiene esperanzas quiméricas de alcanzar al Barcelona en la cima.

El Barcelona puede asegurar su segundo título consecutivo y su octavo en 11 temporadas el sábado, si se impone como local ante un club amenazado por el descenso, el Levante. Al Real Madrid le restan cuatro fechas para rebasar al Atleti con lo que evitaría ser tercero de La Liga, el mismo sitio que ocupó el año pasado. No ha hilvanado campañas consecutivas sin ser al menos subcampeón desde 1973-74. Desde que Zidane volvió como técnico, el Madrid no ha ganado como visitante. Cayó ante Valencia y firmó empates ante Leganés y Getafe.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas