El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional otorgó un plazo de cuatro meses para que el Ministerio Público continúe investigando sobre la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos.

El pasado 26 de marzo se vencía el plazo para que los fiscales a cargo del caso presentarán acusación contra los imputados, sin embargo, solicitaron la extensión del plazo el día antes.

Asimismo, el tribunal varió la medidas de coerción al exgerente inmobiliario de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Manuel Aybar por una fianza de 3 millones en un compañía aseguradora, impedimento de salida y presentación periódica los días 30 de cada mes.

A Carlos Gómez le impuso fianza 10 millones en una compañía de seguros, impedimento, presentación los días 30 de cada mes y uso defgrillete electrónico.

Y a José de Pool Dominici, 5 millones fianza en una compañía de seguros, impedimento y presentación periódica los días 30 de cada mes.

A estos imputados en octubre pasado la Corte de Apelación les varió la medida de prisión preventiva al pagó de una garantía económica de 10 millones de pesos en efectivo. Debido a que no tenían el dinero para honrar la medida coercitiva permanecían en prisión.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas