La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) informó ayer que evalúa los aspectos técnicos, financieros y legales que envuelven la construcción del hospital general Nelson Astacio, iniciado durante el Gobierno de Leonel Fernández, para su conclusión.

El director de Comunicaciones de la OISOE, Pedro Jiménez, informó que la institución trabaja en todo lo concerniente al reinicio y conclusión de la infraestructura ubicada en la Ciudad de la Salud de la avenida Charles de Gaulle, la cual fue paralizada hace siete años.

“Les garantizamos que estamos trabajando en ello para reiniciar y culminar lo más pronto posible”, dijo.

Según reportes de prensa del año 2012 la obra estaba a cargo de la empresa Carimex y fue construida con fondos provenientes de un préstamo suscrito entre la República Dominicana y el American Express Bank International.

De los cuatro centros que conforman el complejo hospitalario, solo falta el hospital general y de especialidades Nelson Astacio, puesto que el traumatológico Ney Arias Lora entró en funcionamiento en el 2010, mientras que, el Materno Reynaldo Almánzar fue inaugurado en el 2012 y el Pediátrico Hugo Mendoza en el año 2013.

Posted in Destacado, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas