Conep dice tema de pinches telefónicas merecen respuestas

Cásar Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep.

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, dijo que las denuncias hechas por el PRM sobre pinches de teléfonos  necesitan respuestas y aclaración.

Dargan expresó que el Conep ha abogado por un Estado de derecho que sea el garante de la seguridad jurídica del país.

“Es por esto que algunas de estas informaciones que han salido necesitan respuestas que se agoten los procedimientos correspondientes y abogamos porque se respete el debido proceso en cada uno de estos casos”, dijo a la salida de una comisión en el Congreso Nacional.

Al ser cuestionado sobre los pronunciamientos de la Iglesia Católica, manifestó que es una muestra de democracia que distintos actores de la sociedad dominicana expresen sus posiciones en torno a los temas de actualidad.

“Vemos muy saludable que los diferentes actores de la sociedad dominicana expresen posiciones en cuanto a todos los temas de nuestra vida cotidiana”, dijo

Respecto a una posible modificación Constitucional, indicó que el Conep le da seguimiento a la labor legislativa, en la medida que los acontecimientos se vayan desarrollando.

Expuso que en representación del Conep asistió a reuniones donde se estudian reformas a la Ley de Seguridad Social y el proyecto de ley de Ordenamiento Territorial.

“En este momento lo que estamos es dándole seguimiento a la agenda legislativa y a los temas que están actualmente en la agenda legislativa”, subrayó.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorFiscal del DN afirma acusación de Donni Santana es solo una estrategia
Noticia siguienteEl sarampión alcanza un récord en EE.UU. desde que se erradicó la enfermedad