La cuarta edición de los Premios HEAT será más que una ceremonia de entrega de galardones en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Esta plataforma también tiene otros propósitos en días previos a la gala oficial. Uno de ellos es ser el escenario para que el cantautor colombiano Juanes ofrezca una cena-concierto exclusivo, junto a varios amigos y colegas de su larga carrera, y así recaudar fondos para los proyectos sociales de su fundación Mi Sangre. “Sesiones de música secreta” se denominará este evento que el intérprete de “La camisa negra” y “Es por ti” encabezará el día 12 de mayo.

Al día siguiente, los miembros votantes de los Premios HEAT reconocerán a esta estrella del rock latino con el galardón “Premio Compromiso”, “por la consagrada labor social que cumple a través de su Fundación Mi Sangre. Esta institución sin fines de lucro suma ya 13 años de trayectoria en su país natal, en los que el artista se ha preocupado por construir una cultura de paz con la que ha impactado las realidades de un millón y medio de niños y jóvenes, que son ahora agentes de acción y cambio.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas