Robinson empató también con Fred McGriff en hits (2,490); Pujols superó a Babe Ruth en carreras remolcadas

Paul Goldschmidt impulsó dos carreras por los Cardenales y el abridor de los Mets Noah Syndergaard tuvo más suerte ante el plato que en el montículo al pegar un jonrón con ayuda de Dexter Fowler, y San Luis derrotó ayer 6-4 a Nueva York.

Syndergaard (1-2) permitió seis carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cinco innings, pero su mejor jugada fue al bate en la cuarta entrada. El derecho mandó un elevado al fondo del jardín central que Fowler trató de atrapar de un salto en la zona de advertencia pese a que la pelota estaba lejos del muro. La pelota rebotó del guante de Fowler y hacia el otro lado del muro, en el quinto cuadrangular de Syndergaard de su carrera y el primero desde el 16 de agosto de 2016, contra Arizona. Fue uno de los cuatro jonrones del día de los Mets, pero no fue suficiente para Syndergaard, quien ha otorgado al menos cinco anotaciones en sus últimas dos aperturas luego de no haber recibido más de cuatro en un partido desde el 30 de abril de 2017, en Washington.

Robinson Canó pegó jonrón por los Mets, pero abandonó el partido en el séptimo episodio tras recibir un pelotazo en la mano derecha al lanzamiento del relevista Andrew Miller. Los rayos x a la mano de Canó no mostraron fractura. Fue el jonrón 314 de su carrera en las Grandes Ligas para igualar con Reggie Smith en el puesto 130 de la lista de todos los tiempos. Asimismo, con sus dos imparables, empató con Fred McGriff (2,490) en el lugar 102 histórico.

Romine impulsó a los Yanquis

Austin Romine impulsó la carrera ganadora en el décimo inning con su tercer sencillo productor, y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a un colapso de su bullpen que siguió a otra apertura en blanco de James Paxton para vencer 7-6 a los Kansas City Royals. Romine sacó un elevado que rebotó en la franja de advertencia entre el derecho y central para el primer imparable que deja tendido a un rival en su carrera.

Los Medias Rojas barren a los Rays

Christian Vázquez pegó un elevado de sacrificio en el 11mo inning y los Medias Rojas de Boston completaron una motivante barrida de tres juegos sobre los líderes del Este de la Americana, Tampa Bay Rays, con una victoria 4-3. Rafael Devers aportó un sencillo ante José Alvarado (0-2) para abrir el episodio número 11 y se colocó en segunda cuando Michael Chavis recibió base por bolas.

Albert Pujols destrona a Babe Ruth

El primera base de los Angelinos, Albert Pujols, alcanzó un hito importante el sábado, cuando superó al miembro del Salón de la Fama Babe Ruth por sus carreras impulsadas con 1,993, según el Elias Sports Bureau. Pujols empató el total de Ruth con un doble productor al jardín izquierdo, contra el zurdo Yusei Kikuchi, que empujó al plato a Andrelton Simmons desde la primera base en la tercera entrada. Los Angelinos rindieron homenaje a Pujols al reconocer la hazaña en el marcador, y en respuesta, Pujols inclinó su gorra hacia los fanáticos. Pujols pasó a Ruth con un jonrón solitario, con marca de un out en la novena entrada, ante el relevista de Seattle Anthony Swarzak.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas