El lanzador de béisbol profesional Braulio Armando Lara Peguero murió la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia Peravia (sur) en el que murió otra persona, según confirmaron fuentes sanitarias y deportivas.

Lara, de 30 años, se desplazaba en su vehículo cuando se estrelló contra un camión estacionado en la carretera Sánchez, a la altura del lugar conocido como Galeón, en dirección hacia el municipio de Baní, cabecera de la provincia Peravia.

El conjunto azul lamentó lo sucedido con el pelotero que jugó seis temporadas con el equipo.

“Tigres Del Licey se une al dolor de los familiares y amigos del lanzador zurdo Braulio Lara fallecido esta madrugada en un accidente. Lara accionó durante seis temporada con el conjunto azul. EPD”, expresa un tuit del equipo.

El joven era nativo de San José de Ocoa, perdió la vida en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como la recta de Galión, tras chocar con una patana.

Los Toros del Este también expresaron su pesar a través de su cuenta de twitter.

«Lamentamos la ida a destiempo del lanzador Braulio Lara quien falleció trágicamente en un accidente en su natal San José de Ocoa. Paz a su alma» indica el tuit del conjunto de La Romana.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, Deportes, Destacado

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas