Ben Simmons tuvo 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, y los Sixers de Filadelfia tuvieron una respuesta para los molestos Nets de Brooklyn a quienes vencieron 145-123 para igualar la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Simmons tuvo un desastroso primer juego (nueve puntos) y desde una perspectiva de relaciones públicas luego de que criticó a los fanáticos por abuchearlo durante el partido en que los Sixers cayeron ante los Nets el pasado sábado. Quizá tomó juego y medio, pero los Sixers finalmente llegaron a la serie de primera ronda de playoffs en el Este ante los Nets y lo hicieron con un tercer periodo histórico.

Luego de estar arriba por sólo un punto al medio tiempo tras perder el Juego 1 en casa, los Sixers anotaron 51 por 23 de los Nets en el tercer periodo con un alto nivel de precisión.

Joel Embiid, quien estaba en duda hasta minutos antes del duelo por molestias en la rodilla izquierda, inició el festín ofensivo con un rally personal de 8-0 y contagió a los Sixers, que montaron un rally de 21-2 en los primeros cuatro minutos del periodo. Concluyó el encuentro con 23 puntos y diez rebotes.

Los 51 puntos empataron la marca de más puntos en un periodo en un juego de playoffs con los Lakers, que la fijaron en el cuarto periodo ante los Detroit Pistons el 31 de marzo de 1962.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas