Universal te asiste en Semana Santa

Desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril, Universal activará su operativo “Universal te Asiste en Semana Santa” para brindar a toda la población asistencia vehicular gratis en las carreteras de las tres principales zonas geográficas del país, así como el servicio de Movilidad Universal para el traslado de personas que usan silla de ruedas en Santo Domingo y Santiago.

Santo Domingo. Desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril, Universal activará su operativo “Universal te Asiste en Semana Santa” para brindar a toda la población asistencia vehicular gratis en las carreteras de las tres principales zonas geográficas del país, así como el servicio de Movilidad Universal para el traslado de personas que usan silla de ruedas en Santo Domingo y Santiago.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de Asistencia Universal recorrerán más de 15 mil kilómetros en busca de personas que requieran servicios libres de costo de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería.

Los servicios de asistencia vehicular estarán disponibles en horario de siete de la mañana a diez de la noche el jueves 18 y domingo 21 de abril; mientras que el viernes 19 y sábado 20 de abril de siete de la mañana a siete de la noche.

El operativo cubrirá las principales carreteras de las tres principales zonas geográficas del país. En el Sur, Autopista 6 de Noviembre, desde estación de peaje hasta San Cristóbal; en el Este, desde Puente Juan Carlos hasta Punta Cana; en el Norte, desde el Km 9 hasta Santiago y desde la rotonda de la Av. Joaquín Balaguer (salida de Santiago) hasta Imbert (entrada de Puerto Plata).

Roberto Tineo, vicepresidente ejecutivo de Asistencia Universal, destacó la ampliación del radio de cobertura en las carreteras e informó la integración del trayecto hasta la entrada de Jarabacoa). “Como cada año, redoblamos esfuerzos para apoyar el trabajo que realizan los organismos de emergencias del país y contribuir a que las carreteras y puntos viales sean más seguros y evitar accidentes de tránsito”.

El operativo también incluye el servicio de Movilidad Universal, un transporte especializado para personas que usan silla de rueda y estará disponible para traslado ida y vuelta dentro de la ciudad de Santo Domingo y Santiago. Para reservar el servicio, las personas podrán llamar al Centro de Atención Telefónica 809-544-7111 y desde el interior sin cargo al 1-200-809-1283.

Las personas que precisen los servicios de asistencia vehicular podrán realizarlo marcando *864 desde teléfono móvil; vía Waze, cuyas rutas del servicio estarán marcadas en esta aplicación; APP Universal, a través de la cual podrá enviar su geolocalización, así como al Centro de Atención Telefónica y universalteasiste.com para consejos y detalles del operativo.

El operativo “Universal te Asiste en Semana Santa” arriba a su décimo cuarta edición y es su principal acción de seguridad vial de su programa responsabilidad social empresarial para contribuir a reducir los accidentes de tránsito en esta temporada.

Es grupo económico con 55 años de trayectoria en el mercado dominicano que ofrece innovadoras soluciones financieras y de servicios, con un modelo empresarial de excelencia y un alto compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad.

Filiales:

  1. Seguros Universal
  2. ARS Universal
  3. Asistencia Universal
  4. Suplidora Propartes
  5. Fiduciaria Universal
  6. Administradora de Fondos de Inversión Universal
  7. Autonovo

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas