El veterano merenguero Aníbal Bravo estrenó el sencillo “Ya me liberé”, con el respaldo de la empresa Cornielle & Cornielle International Music.

El nuevo tema formará parte de su próxima producción discográfica, la número 46 de su carrera artística. “Es un corte nacional e internacional y las letras son cotidianas. Reflejan las cosas que pasan entre las parejas”, expresó Bravo. ”Ya me liberé” cuenta con el soporte de un videoclip que fue dirigido por Pablo Green.

45 años y quiere seguir contando

Aníbal Bravo se mostró entusiasmado por la nueva etapa musical que inicia de la mano de la empresa Cornielle & Cornielle International Music, con la cual prepara un espectáculo “para celebrar, con Dios mediante, mis 45 años de carrera artística por todo lo alto”.

Durante un encuentro con la prensa en las oficinas de sus nuevos representantes artísticos, el merenguero aclaró que nunca ha hecho pausa en la industria musical y que se ha mantenido en el negocio realizando fiestas privadas, especialmente.

En otro orden, Aníbal Bravo dijo que es de mucho beneficio para la música dominicana que la Academia Latina de la Grabación decidiera tomar en cuenta, a partir de este año, los álbumes de merengue y bachata. Los Latin Grammy premiará en su próxima entrega el mejor album de merengue y/o bachata.

“Es una excelente noticia, ahora lo que debemos hacer los artistas dominicanos es trabajar, pero trabajar con calidad”, dijo Bravo.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas