Los Heat Latin Music Awards tienen nuevo escenario para su gala del 13 de mayo: las paradisíacas playas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde la presencia del talento dominicano estará muy marcada.

Cantantes locales como Eddy Herrera, Ala Jaza y Gabriel compartirán escenario con sus colegas internacionales J Balvin, Juanes, Karol G, Olga Tañón, Farruko, Ivy Queen, Greeicy, Mike Bahía, Roberto Antonio, Farina, Américo Thomaz y Cazzu, entre otros.

La cuarta entraga de estos galardones será conducida por una de las figuras de la comunicación dominicana de más proyección internacional, como lo es Mariela Encarnación, quien es la co-presentadora del programa Showbiz de CNN en Español. Ella se combinará en esta función con Anais Castro, presentadora de los canales HTV y TNT.

“Feliz de poder presentar los premios más calientes del año, y en mi tierra, junto a mi querida Anais Castro. Gracias a Dios por sus bendiciones”, expresó Encarnación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Un premio que crece

Entre las figuras dominicanas que se encargarán de anunciar los ganadores de las 15 categorías se destacan Mozart La Para, Marielle Hazlo y el comunicador y promotor urbano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke. Esta responsabilidad también será de Sebastián Yatra, Lunay, Manuel Medrano, Luisa Fernanda W, Juan Magán, Cazzu, Jowell y Randy, entre otros.

Los Heat Latin Music Awards se han convertido en un gran atractivo para los fanáticos, no solo de la República Dominicana, sino también de otros países que siguen la gala a través de las plataformas digitales y en vivo. Esta aceptación le ha permitido a los organizadores apostar a un sistema de boletería oficial, a diferencia de otros galardones, disponible en los portales de Uepa Tickets y de Premios Heat (www.lospremiosheat.com). El público que quiera ingresar al evento tendrá que pagar 2,710 pesos (general) y RD$4,330 (VIP), o podrá seguirlo por los canales HTV y TNT.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas