Albert Pujols da el cuadrangular 635 de su carrera

488
Eloy Jiménez registraba dos jonrones en el juego que estaba detenido por lluvia y que era dominado por los Medias Blancas (9-6) ante los Yanquis en el séptimo.

Willson Contreras pegó dos jonrones en un día de mucho viento en Wrigley Field mientras Cole Hamels y los Chicago Cubs cortaban la racha de seis victorias seguidas de Angelinos de Los Ángeles con una victoria el viernes de 5-1 sobre un rival mermado por lesiones.

Anthony Rizzo y David Bote también aportaron cuadrangular al ayudar a Chicago a ganar por tercera vez en cuatro juegos, en su primera estadía en casa del año.

Hamels (2-0) lanzó ocho innings en su segundo triunfo consecutivo para mejorar su foja a 5-2 con una efectividad de 2.63 en 12 aperturas en su carrera contra Los Ángeles.

El dominicano Albert Pujols pegó cuadrangular por Los Ángeles en su primera visita al Wrigley desde 2016. Fue el bambinazo número 57 de Pujols en 183 partidos en su carrera frente a Chicago, lo que ubica al equipo en el segundo lugar de su lista sólo detrás de sus 58 vuelacercas contra Houston.

Asimismo, fue el cuadrangular número 635 de su carrera y el 29 en el Wrigley Field. Además, se colocó a 13 carreras remolcadas para llegar a la cifra de las 2,000 impulsadas.

Pero los Angelinos no pudieron contrarrestar a la ofensiva una mala actuación de Tyler Skaggs (1-2), que recibió tres cuadrangulares en su apertura de cuatro innings.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCNS avanza hacia actualización de salarios mínimos
Noticia siguientePerspectivas de la economía dominicana