Industrias Banilejas (Induban) dejó inaugurada la sucursal 17 de su Santo Domingo Coffee Shop (SDCS) en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Jorge Perelló, presidente de la empresa manifestó que “gracias a los importantes esfuerzos de innovación y el compromiso que Induban tiene con el progreso del país, valores que compartimos con esta entidad, cumplimos 74 años llevando una marca que, además de ser referente por los dominicanos en cualquier parte del mundo, se mantiene cada vez más cerca del público joven, a través de nuestros SDCS”.

Expresó que Santo Domingo Coffe Shop, es un concepto de negocio que, desde sus inicios, ha permitido la inclusión laboral de cientos de jóvenes que constantemente reciben capacitación en el Instituto del Café Santo Domingo para ser especialistas del café.

Alfonso Casasnovas, vicerrector de Administración y Finanzas del INTEC destacó que “en el INTEC, nos esforzamos por tener la mejor educación superior para nuestros egresados; por tanto, dado que ambas organizaciones tenemos como norte la máxima calidad en nuestros ambientes, auguro muchos éxitos y una larga trayectoria en esta recién iniciada relación”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas