Con un coctel en sus instalaciones de la calle Doctor Piñeyro, abrió sus puertas el Centro de Imágenes de Alta Tecnología y Laboratorio Clínico Cimat.

Bajo el eslogan “Cuidamos de ti”, sus ejecutivos explicaron que éste nace con el propósito de ofrecer un centro de diagnóstico integral en imágenes, cardiovascular y laboratorio clínico, comprometido con la entrega de resultados en 24 horas y, que además presente para los pacientes una opción viable para atender sus necesidades con un completo catálogo de pruebas ambulatorias.

Indicaron que el centro de diagnóstico cuenta con una amplia oferta de servicios, entre los que se destacan los estudios por imagen, contando para ello con estudios de resonancia magnética Siemens de 1.5 Tesla, tomografía axial de 16 cortes, rayos x digital, sonografía y ecocardiografía, laboratorio clínico con pruebas especiales y bacteriología, entre otros.

Durante la apertura fue presentado el equipo de profesionales de Cimat, conformado por el doctor Pedro Alvarado, director médico; y por los doctores Ana Priscilla Sánchez, Keidary Adames e Iván Lorenzo, médicos radiólogos, así como por el doctor Julio Nicolás Pérez Valerio, médico cardiólogo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas