La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Aspire (Coop Aspire) celebró su VI Asamblea General Anual, durante un encuentro en el salón Ópalo del hotel Embassy Suites by Hilton.

Su gerente general, Geraldo Orozco, señaló que la entidad, junto con Aspire ONG, desarrolla un programa de inclusión con familias de personas con discapacidad, que también ha marcado la diferencia y le ha dado la oportunidad a valiosos profesionales de volver productivo sus diferentes talentos.

Resaltó que Coop Aspire cuenta con 133,986 socios al cierre de febrero 2019, que llevan a los activos de la institución a alcanzar los RD$2,167,714,662 millones, con un total de RD$2,025,164,558 colocados en su cartera de crédito, logrando una gran incidencia en micro y medianas empresas, colegios, iglesias comunitarias y asalariados.

“Coop-Aspire pretende ser la primera cooperativa que haga una transformación digital en los servicios que ofrece, de tal manera que garantice el deleite de todas las generaciones a las cuales sirve”, puntualizó Orozco.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente