Este domingo, Craig Artez Brewer, quien quiso pagar la comida de todos los clientes que se encontraban en el restaurante Waffle House, en Gainesville (Florida, EE.UU.), fue asesinado por uno de ellos debido a que olvidó cancelar la cuenta de una mujer, informa Miami Herald.

El altercado, que Ezekiel Luke Hicks, de 25 años, inició como una fuerte discusión, devino pronto en confrontación física y reunió una multitud de espectadores. En cierto momento, el joven se retiró de la escena y parecía que el conflicto se había agotado.

Sin embargo, Hicks volvió al Waffle House con una pistola. Empezó entonces una abierta pelea, durante la cual sacó el arma y disparó en la cabeza de Brewer, de 41 años, quien resultó muerto en el lugar.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Alachua pudieron detener al agresor en las cercanías. Ahora se halla en prisión, sin derecho a fianza, y afronta cargos por asesinato premedidato en primer grado y tenencia de un arma sin licencia.

Todo el incidente fue captado por cámaras de vigilancia y los videos fueron presentados como evidencia del asesinato, indicó el sheriff.

Posted in Destacado, Internacionales, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas