La cantante Merlis Camilo actualiza su carrera musical en la radio y las plataformas con la producción “Me Enamoré”, un electro pop producido por Joel Berrido.

El sencillo fue masterizado por el ingeniero en sonido Alex Psadourakis, quien cuenta con nominaciones al Grammy y trabajó junto a consagrados artistas como Jeniffer López, Ariana Grande, Jorge Drexler y Rosalía.

“‘Me enamoré’, disponible en Spotify, Itunes, Deezer y las demás plataformas digitales. es una canción que tiene muchas influencias de la música de los años 80 y 90, del pop con el que crecí y que forma parte de mi ADN musical” expresó Merlis en un comunicado.

La cantante y compositora dominicana recordó que desde muy joven sintió curiosidad y entusiasmo por el mundo de la música. En ese sentido, indicó que su inspiración para escribir se nutre del amor, el desamor, los sueños y esos momentos que conforman la vida de un ser humano.

El disco de debut de Merlis Camilo, Desnudar el alma, salió al mercado en el año 2016. Este primer álbum lo integraron 10 temas, entre ellos “La canción más feliz” y “Quiero”, el cual presentó a través de una giras por todo el país y algunos shows en la ciudad de New York. Dos años después lanzó “Abro mis ojos”, en colaboración con el artista Chino Sing.

Esta propuesta fue presentada con un vídeo dirigido y producido por Alexander Tejeda, en colaboración con Alma Music Group, Merlis asegura que “Me enamoré” “es solo el primer sencillo de una nueva producción musical que a todos nos fascinará”.

“Muchas gracias al equipo de producción y a todas las personas que de alguna manera u otra forman parte de este proyecto”, dijo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas