Dwyane Wade culminó anoche su carrera con estilo, con un último triple doble antes de retirarse de la NBA.

El destino de los Brooklyn Nets es Filadelfia, donde se dirigen como el sexto sembrado en la Conferencia Este.

Wade tuvo 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en su último partido de la NBA, que los Nets ganaron al vencer a los Miami Heat 113-94 para terminar su notable cambio de marca en 42-40. Una noche después de anotar 30 puntos en su último juego en Miami, Wade mostró una vez más que se está yendo con sus habilidades intactas.

Dwyane superó a Elgin Baylor (23,149 puntos) para pasar al puesto 29 en la lista de carreras de la NBA. Terminó con 23.165. D’Angelo Russell tuvo 21 puntos en siete triples para los Nets, quienes enfrentarán a los 76ers, que son los terceros sembrados, a partir de este fin de semana en su primera aparición en la postemporada desde 2015.

Otro triple doble para Westbrook

Russell Westbrook obtuvo su triple-doble 34 de la temporada y el Oklahoma City Thunder venció al suplente de los Milwaukee Bucks 127-116 para asegurar el sexto lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste.

Oklahoma City jugó sin el lesionado Paul George, pero Westbrook, Jerami Grant y Dennis Schroder lideraron un esfuerzo de tiro de tres puntos.

Westbrook tuvo 15 puntos, 17 asistencias y 11 rebotes. Empató con Magic Johnson por el segundo lugar en la lista histórica de triple-doble con 138.

Kennard lidera la victoria

El escolta reserva Luke Kennard surgió como el sexto jugador de los Pistons de Detroit a aportar 27 puntos que lo dejaron líder del ataque de su equipo que ganó a domicilio por 89-115 a los Knicks de Nueva York y lograron el pase a los playoffs de la Conferencia Este en la última jornada de la temporada regular de la NBA.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas